labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jabaca] (23:43, 27/Ago)

Que DOWJONES trabaja profesionalmente en una sociedad de valores?

Joder que miedo me está entrando en el cuerpo. Espero que no sea en una que yo trabajo con ellos.

Creo que no, por que con la que yo trabajo todos saben que, por ley, los datos economicos financieros y la información relevante hay que facilitársela en primer lugar a la CNMV para que sea publicada en su web a disposición del público, antes de que aparezca en medios de comunicación.

Claro que algunos profesionales en lugar de consultar en pagicna de la CNMV lo mismo lo preguntan en los foros, así si no lo saben interpretar o el dato es erróneo siempre le puden decir a su jefe que no es su culpa, que la culpa es del foro donde se lo dijeron. ¡Qué astutos y sagaces son algunos profesionales de las sociedades de valores!
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista