Ya que el ibex no se mueve, busco...al Feo,el bue
Si a la peli esa me ha recordado, de El feo, el bueno y el malo, pero lo del medio de la peli lo quito para los tres..
Y para lo que escribo:
Que se que anda por la red un escrito realizado por algun abogado, que basandose en el derecho a no figurar en ningun registro, si tu quieres, es para que te eliminen del libro de bautismo, que claro yo era muy chiquitin, no pude decidir y esa carga llevo, que pasaria, pero cuando se escudan en un numero de catolicos para lo que sea, a mi no me hace gracia, y para ver si ese numero en vez de ser n es n-1.
Pues eso ando buscando, eso si no se si se manda al jefe (el papa) o al delegado (dependiendo de la Diocesis que sea o como se organicen, que no lo se).
No va de broma, no, que desde que lei a Blasco Ibañez su novela del Papa Luna y luego a un Historiador Ingles y luego una tesis de una Historiadora sobre la inquisicion y con detalle, entrome ganas de borrarme de estas gente, que no vi entonces de mi devocion.
En fin, si nadie me da informacion de donde esta ese escrito, pasar de esto y ni caso. Son cosas mias, pero en cualquier cosa de la vida, jodeme que se use mi afiliacion a todo trapo, incluso los politicos y eso que vote en blanco.
Y dejo esto y voy a ver la Solaria de los coj.. que dije que a 4,60 y me ha cepillado 15 centimos salvo que se enmiende.