labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] (11:00, 31/Ago)

Ese es uno de los problemas de la política ...

>
> GRACIAS Señor Zapatero por su lucha y por su entrega, un
> abrazo compañero, cuente conmigo y con todos esos buenos
> ciudadanos que le hemos dado nuestro voto y confianza
> infinita, MIL GRACIAS, estamos y estaremos siempre con
> usted.
>

Uno debe estar con el que vota si los resultados le satisfacen y la confianza no debería ser infinita sino renovable cada cuatro años.

Si uno tiene decidido votar a un partido haga lo que haga (me da igual el que sea), eso se convierte en una forma de actuar mayoritaria y el político lo sabe ... ¿qué le motivará a íntentar hacerlo lo mejor posible? Ah, claro su altruismo, (coloque aqui la onomatopeya de una breve carcajada).

No digo yo que uno del PP o el PSOE vote al contrario porque a lo mejor su ideología se lo impide, pero hay otras muchas formas de dar votos de "castigo" o de "teneis que hacerlo mejor". Sin embargo al final lo que prolifera es el voto mal llamado "util" que es el encaminado no a premiar la buena gestión sino a evitar que gane el "rival".

Si todos los votantes tuvieran decidido lo que van a hacer desde el día siguiente de las anteriores elecciones ... ¿para que sirve una legislatura? Curioso que al final la gobernabilidad del país siempre esté en manos de los que posiblemente menos leen y opinan de política ... los indecisos.

Buenos días

PD: Sr Jojo aticeme poco que el peque me ha dado mala noche y estoy un poco debilicho, tenga compasión.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista