labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [carlos200220073] (20:41, 31/Ago)

PREVISION COMPORTAMIENTO DEL DOW SEMANA DEL 01 AL 05 SEPTIEMBRE 2008

Hola amigos, en esta semana que concluyó tampoco hubo suerte y el DOW cayó -0.73% a pesar de conocerse la buena noticia que la economía norteamericana creció en el segundo trimestre 3.3% lo que aleja el riesgo recesivo en ese país. Por otro lado, siguiendo con nuestra estrategia de entrada y salida al mercado perdimos -2.0% mucho más de lo que perdió el DOW.

La razón de la diferencia de rentabilidades se encuentra en nuestra recomendación de salir inmediatamente del mercado el día miércoles si el DOW durante el día caía -0.15% respecto del cierre del día anterior (ese día el DOW cerró positivo).

El mercado de NY continua extremadamente volátil, motivo por el cual es muy difícil establecer una tendencia de muy corto plazo (semanal), sin embargo me mantengo en mí hipótesis que nos encontramos todavía dentro de una corrección alcista tanto desde el punto de vista técnico como del análisis fundamental, por ello el escenario probable para la semana que comienza es que el DOW cierra alcista, a pesar de los posibles efectos del huracán “Gustav” sobre las zonas petroleras del golfo de México.

RECOMENDACIÓN:
Debido a la alta volatilidad del DOW, considero que sólo hay dos posibilidades para la semana que comienza: salirse totalmente del mercado o entrar totalmente a él, las políticas de entrada y salida dentro de la semana podrían ser en estos casos más perjudiciales, al menos eso es lo que me está indicando la experiencia propia. Por este motivo y por que sigo apostando por un escenario alcista mi recomendación para la semana que comienza es comprar en la apertura del Lunes y vender al cierre del Viernes.

Saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista