Me reafirmo e informo.....
......me reafirmo en la información que di ayer, ¿cual? En dos o tres meses veremos a
Avanzit en 1,80e, si se confirma algunas informaciones de las que soy conocedor, éste valor no tardaremos mucho en verlo en 1,80e. Tambien aviso que esto es sólo una opinión personal e intransferible, pero no quiero que quede en el tintero, para sacar este post de nuevo en el foro cuando se produzca el suceso.
INFORMO de que esta mañana compre 6.000 acciones de
AVANZIT a 1,06 e. acción. las cuales las dejo olvidadas en el baúl de los recuerdos o a fondo perdido hasta que valgan 1,56e ó 0e. No hice pública está compra esta mañana porque no era una apuesta sistemática, sino personal, el que me conozca sabe que para mi olvidarme de 6360e., no tiene importancia, no es por presumir, pero ya de paso presumo, porque es verdad. Éste de
Avanzit era un granito que me picaba y lo tenía que rascar, espero que no termine echándome pust.
A mis favoritos: "La Sexta operativa está al caer", estoy a la espera de varios detalles y ultimar un gráfico que estoy preparando, os recuerdo que pronto pondré una dirección email donde estaré en contacto personalmente con cada uno de vosotros. Cuidaros y portaros todo lo bien que podais. ¡¡¡¡AMÉN!!!!