labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 15:16:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [JCANTO] (13:35, 9/Oct)

Permítame que opine sobre su comentario.

Creame si le digo que estoy en condiciones de probar que "la mierda" no son éstos instrumentos derivados. "La mierda" es la explicación ignorante en unos casos, e interesada en otros, y el uso que se ofrece de ellos y que llevan a confusiones muy costosas, y a que se tenga la idea que usted acaba de manifestar.

Especialmente me refiero a las explicaciones encaminadas a favorecer un uso, que difunden la imagen de mayor riesgo bajo cualquier circunstancia.

Recientemente, en una conversación privada con la máxima responsable de la protección al inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, me manifesté en pleno acuerdo con ella, interesada en que llegue el día en que tenga medios y tiempo para poder actuar más de lo que hoy en día le resulta posible, en el sentido de que lo que hay que prohibir no son determinados productos, sino la pseudo-formación que se imparte sobre ellos y el tipo de uso que trasciende de determinadas explicaciones ¿ignorantes o interesadas?.

Un saludo.
Jorge Del Canto.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista