labolsa.com

Regístrate gratis

Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a chopito
+7
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [chopito] Feliz (9:14, 6/Feb)

Buenos días :-)) IMPORTANTE MENSAJE PARA EL FORO.leerlo porfi :-)...

Vuelvo un momento a este foro a matizar algunas cosas :

- No suelo entrar en el foro habitualmente, si alguna vez cada x semanas , pero tengo algunos amigos que me envían por mail algunos mensajes cuando deben ser contestados o por lo menos "sabidos".

- No me voy ahora a referir a un mensaje de hace semanas que ya fue borrado y que
me mencionaba a mi y otros grandes foreros serios y honestos que escriben aquí,( con
conocimientos suficientes del mercado y que merecen la pena seguir) y
que cierto personaje nombraba en una conversación con otro.
Penosa la catadura moral de ese personaje.

- El sábado me enviaron por mail este enlace
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/135980166964603400/

======
Escrito por: [hansse] (11:41, 2/Feb)
Y ahora el sp500 mira en qué zona entró cerrando en 1510 aprox
igual al eur/usd y dudo que falle y dudo mucho que se superen los 1600 y pico, pero muchooooo....

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/135349499214438800/

En fin a seguir esperando.. Pierdo casi 80 puntos en el sp500 pero es que busco 700, o sea la relación se mantiene.. El que más me ha perjudicado es el DAX porque llevo casi 800 ptos en contra de los 3000 o 3500 que busco de objetuvo bajista entre los 3500 y 4000 ptos de objetivo..un sp500 en 1600 pondría al DAX en 8500 aprox y tocaeía ya ir pensando en cerrar todo y aceptar una dura y triste derrota..de momento espero..
======

entonces puse en twitter ... efectivamente donde estoy hace un tiempo este tuit

Meigatrader ‏@Meigatrader
es alucinante lo q se lee por ahi de algunos que presumen de saber ... pierden ya mas de 800 p en el DAX y 80 en el sp ... !penoso!

ante la cantidad de mensajes directos pidiéndome el nombre de quien podría perder tanto ... y donde lo había leído, puse el siguiente tuit como contestación a una persona

Meigatrader ‏@Meigatrader
@ y te digo el nombre para q se sepa Gabriel Montalto uffff ... http://www.labolsa.com/foro/mensajes/135980166964603400/

Creo que NO me he INVENTADO nada ni he revelado nada privado ... ese mensaje está en un foro PUBLICO y solo hice trasladar el mensaje.

El que me sigue en twitter hace tiempo sabe como opero ahora y cuales son mis objetivos
en cada entrada ... así que el "personaje" que no se moleste en intentar ir detrás sacando los pies del tiesto porque se va a pinchar con algún clavo de punta.

La gente "evoluciona" y mi operativa ha evolucionado desde que deje este foro de manera
exponencial y gracias también a aprender de los MEJORES.

Así que el dia 4 de Febrero a las 14:43 colgué en twitter este gráfico... el futuro del DAX
cotizaba en ese momento en 7710,50 y puse de texto :

fdax 4.jpg

a ver si sale el rebotin por esta zona ...graf de 15 mi nde #fdax

y efectivamente el fut del DAX reboto hasta 7732 es decir .... 21,50 puntos
exactamente desde que dije "rebotin"

FDAX 15REBOTIN.jpg

esa es mi operativa ... y la gente que me sigue en twitter la conoce

que luego bajo? efectivamente pero era un gráfico en 15 min y nada mas

En cuanto a los seguidores hace tiempo que puse en twitter que había una
manera de tener muchos y era "comprarlos" y puse la noticia cuando se
publicó.
No es mi caso ,porque los que me siguen es porque quieren , no compro esas cosas,
pero los que querais comprobarlo os pongo un sitio donde se puede verificar, a lo mejor
alguno de los que os "rodean" han comprado.... es fácil saberlo y ademas no se pasa de
500 a 5000 en un día si no es con dinero por medio y es muy "cantoso" y de esos ya
hay varios identificados

http://fakers.statuspeople.com/

Y por último comentar que ese "personaje" en los años que lleva en el foro ha
tenido que darse de baja unas cuantas veces para que se borrara su "historial"
YO NUNCA ...ahí está mi nick CHOPITO desde el primer día que me dí de alta en este foro.

No tengo nada que ocultar

Soy una persona privada, aficionada, que comete errores como todo el mundo. Y tengo la libertad, como no podía ser de otra manera en España, de trasladar de un foro a otro
las opiniones que me parezcan oportunas.

Es penoso que el representante de una empresa se muestre en internet de la manera
que lo hace este personaje. Pero ya muchos conocen su comportamiento hace años.

La clase o la ausencia de ella se nota enseguida por mucho que se quiera "adornar" con
ciertas "florituras" que se marchitan a la primera de cambio.

Y dicho todo esto que quería que conocierais los de este foro directamente contado por Mi.

Solo me queda deciros que estoy en twitter y ya sabeis mi nick, para lo que querais si vais de buena fe.
Tonterías no admito y además allí tambien hay el "bloqueo" para la gente "indeseable".

Perdonar este "rollito" pero la ocasión creo que lo necesitaba.

Os deseo muchos éxitos en vuestra operativa y que el mercado os regale todos los euros y $ que os hagan felices.

Besiños y que tengais un maravilloso día
Conversación:
+7
votos
+2
Holaaa Arka :-)) [chopito] Feliz - 14:29, 6/Feb

« Volver al foro

En Twitter: @labolsacom

Cierre DOW JONES: 15.354 puntos (Subida 0,80 %) http://t.co/3Ui3BtYH3A #17/05/2013 23:30:05